Ampliando nuestra reputación y nombre en Interclean 2018

Categorizado en:

junio 6, 2018

Con nuestra segunda aparición en ISSA Interclean 2018 en Amsterdam, DHYS Group se presenta firmemente con un grupo multinacional, creciendo con nuevos socios, nuevos proveedores y nuevos clientes de sus cuentas internacionales.

En su stand del Hall 8,  fueron presentados diferentes consultores expertos de sus siete grupos miembros de dicha Asociación: GVS Group (Alemania), GEH Groupe Europe Hygiène (Francia), Grupo DINO (España), We Italia (Italia), Europap (Eslovenia), SOCIUS Network (Gran Bretaña) y Eurosan (Bosnia & Herzegovina).

Con más de 120 compañías de tradición familiar en 25 países, el Grupo ha ido expandiendo su impacto en el mercado europeo. Más de 80,000 productos en oferta, y cerca de  3,000 empleados al servicio del proyecto.

En esta feria celebrada en Amsterdam, DHYS Group no solo ha dado información de su portfolio de fabricantes y marcas,si no que también ha mostrado las diferentes ventajas de las compras globales y de la gran red de logística y transportes con más de 1,200 vehículos, su eficiente solución E-commerce y una estrategia de desarrollo sostenible.

DHYS Group presentó las compañías Diversey, Duni, Kimberly-Clark, Essity, Tana, Unger, Vileda and Wepa como Partners Estratégicos. Fueron presentados una selección de productos en su gran showroom, al igual que recursos audiovisuales en el que poder entender y conocer la magnitud de este proyecto internacional en constante crecimiento.